viernes, 5 de diciembre de 2014

CAMPOS DE TRABAJO VOLUNTARIO JUVENIL EN NAVIDAD

Campos de trabajo_IVAG.GVA JOVE_02



El IVAJ.GVA JOVE te ofrece la posibilidad de pasar unas navidades diferentes, solidarias y divertidas.
Los campos de trabajo voluntario juvenil son un tipo de actividades  en las que un grupo de jóvenes de diferentes comunidades autónomas, se comprometen, voluntaria y desinteresadamente para llevar a cabo un proyecto con contenido social en favor de la comunidad. Todo ello, combinado con actividades de animación.
¿Quién puede participar? Jóvenes entre 18 y 26 años

FECHAS: Del 27 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015

PROYECTOS:
  • VEN Y DIVIERTETE: 25 jóvenes voluntarios dedicarán su tiempo a preparar un programa de actividades lúdicas para 25 niños entre 6 y 12 años, en riesgo de exclusión social.

  • JUGUEMOS SIN BARRERAS: 25 jóvenes voluntarios dedicarán su tiempo a preparar un programa de actividades lúdicas adaptado a 15 niños entre 12 y 17 años, con diversidad funcional (discapacidad).

FECHAS INSCRIPCIÓN: del 25/11/2014 hasta el 19/12/2014
 
DÓNDE INSCRIBIRSE: A través del Centro de Información Juvenil del IVAJ.GVA JOVE de Valencia, de las oficinas de TURIVAJ de Castellón y de Alicante y de las diferentes oficinas de información del IVAJ.GVA JOVE,
CÓMO INSCRIBIRSE: Presentando solicitud y ficha sanitaria, junto con el DNI y la tarjeta sanitaria o documento equivalente en cualquier oficina.
CUOTA: 60,00 € (IVA incluido)
Cuenta:  ES16-2038-6231-19-6000024449
BANKIA
Titular: GENERALITAT VALENCIANA-IVAJ

RENUNCIA DE PLAZA
El Campo está organizado por el Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, en colaboración con la CRUZ ROJA Valencia.
 

1 comentario:

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ese Centro, para sus empleados o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    plantararboles.blogspot.com.es
    Se trata de un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región
    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar